logonew

Becas Investigación

Se otorga a los alumnos que participan como tesistas o auxiliares en proyectos de investigación, autorizados por la Coordinación de Posgrado e Investigación de la Universidad.

Este tipo de beca comprende aportaciones periódicas que serán determinadas en el convenio de proyecto de investigación.

 

Requisitos específicos:

  • Ser alumno de nivel licenciatura.

  • Llenar e imprimir solicitud electrónica, disponible en la dirección http://alumnos.uabc.mx

  • No ser becario de otro proyecto de investigación, ni participar en forma remunerada en el desarrollo de actividades relacionadas con el mismo proyecto de investigación.

  • Ser propuesto por el académico responsable del proyecto de investigación.

  • Contar con la autorización expresa del Director de la unidad académica que corresponda.

 

Procedimiento de trámite para Beca Investigación

  1. El alumno elige la convocatoria correspondiente a su condición. Para realizar la selección, la Facultad de Ingeniería emite, en el Portal de Alumnos (página oficial de la UABC en la dirección http://alumnos.uabc.mx), las Convocatorias necesarias para cada tipo de Beca con las actividades especificas que se requieran.

  2. Llenar el formato de becas en el Portal de Alumnos en la dirección http://alumnos.uabc.mx (No imprimir en este paso).

  3. Esperar a que el departamento de Becas complemente la información en la solicitud, con el monto a pagar y el período de la beca.

  4. El alumno imprime su solicitud y recaba las firmas del responsable del becario y del Director (escribir nombre y firma de los tres requeridos).

  5. El alumno entrega su solicitud al departamento de Becas.

  6. El departamento de Becas entrega a administración las solicitudes, quien solicitará mediante oficio al Departamento de Servicios Estudiantiles y Control Escolar, se gestione el pago de la beca, la que será depositada mensualmente (en los primeros 10 días del mes) a la cuenta de la tarjeta universitaria activada del alumno.

Este trámite NO tiene costo.

Becas

Contacto

M.C. Monceni Anabel Pérez Maciel
Encargada de intercambio, idiomas y becas FIM.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +52 (686) 841-8235  Ext. 44340