Convenios (2)

El convenio es el instrumento jurídico mediante el cual se formalizan por escrito los acuerdos entre la UABC y diferentes empresas, organizaciones y dependencias del sector público. Dada la variedad de formas de vinculación, se han establecido diferentes formatos de acuerdo al tipo de convenio, los cuales se resumen en la siguiente tabla:

Tipo de Convenio: General.

Objetivo: Brindar el marco de buena relación entre ambas partes para llevar a cabo actividades conjuntas a favor de la ciencia, la tecnología, la cultura y las artes. No se definen actividades específicas para alguna actividad en especial, por ello se denomina “general”.

El formato de convenio general esta disponible para su descagar aquí.

Tipo de Convenio: Específico.

Objetivo:

• Para Prácticas Profesionales, Servicio Social y Proyectos de Vinculación con Valor en Créditos: En este convenio se formalizan estas modalidades de aprendizaje con el fin de que los estudiantes de la Facultad puedan desarrollarlas dentro de una unidad receptora.

El formato de convenio específico para PP, SSP y PVVC esta disponible para su descarga aquí.

• Para proyectos: Se enfoca en delimitar las actividades de un proyecto o servicio tecnológico. Sirve para detallar los costos, actores responsables, entregables del proyecto y calendario de actividades, así como compromisos de cada parte.

El formato de convenio específico para proyectos esta disponible para su descarga aquí.

Si desea una lista de las empresas y organizaciones con las que la Facultad tiene convenio, puede descargarla desde este enlace.

Vinculación

Avisos Vinculación