logonew

Convenios

El convenio es el instrumento jurídico mediante el cual se formalizan por escrito los acuerdos entre la UABC y diferentes empresas, organizaciones y dependencias del sector público. Dada la variedad de formas de vinculación, se han establecido tres diferentes tipos de convenios que describen a continuación:

Tipo de Convenio: General.

A través de éste tipo de convenio, se inicia la actividad de cooperación y ampara la participación de todos los Programas Académicos de la Universidad.

El formato de convenio general esta disponible para su descagar aquí

 

Tipo de Convenio: Específico.

Se enfoca en delimitar las actividades de un proyecto o servicio tecnológico. Sirve para detallar los costos, actores responsables, entregables del proyecto y calendario de actividades, así como compromisos de cada parte.

El formato de convenio específico esta disponible para su descarga aquí.

 

Tipo de Convenio: Dual.

La formación DUAL es un modelo que implica la formación de los estudiantes en dos contextos diferentes: la escuela y la empresa. Este modelo pretende formar egresados que cuenten con conocimientos teóricos-prácticos y experiencia laboral, para satisfacer las cualificaciones que buscan las empresas contratantes de la región e ingresar fácilmente a la fuerza de trabajo.

El formato de convenio dual esta disponible para su descarga aquí.

 

Vinculación

Avisos Vinculación

Contacto

L.A.Ps. Elda J. Tavarez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +52 (686) 841-8235 ext. 44306