Aprobar Asignación

•  Accesar a la página http://serviciosocial.uabc.mx
  •  Entrar al link Unidades Receptoras
  • Ingresar a Acceso a supervisor de servicio social
  • Escribir Cuenta de usuario y Contraseña, y validar.
  • Entrar al link Solicitudes de alumnos pendientes de aceptar
  • Entrar a Ver ficha para revisar la ficha de asignación del alumno y revisar que contenga los datos convenidos con anterioridad con el prestador: fecha de inicio, fecha de terminación cumpla con los 6 meses estipulados, y horarios (no más de 25 horas a la semana, con horas y días).
  • Hacer clic en el link Aceptar solicitud si está de acuerdo con todos los datos.

Terminados estos pasos recibiremos la solicitud aceptada por ustedes (Unidad Receptora), y enseguida procedemos a revisar y asignar en el sistema, si hay algún problema con los datos del alumno rechazaremos la solicitud y el alumno tendrá que enviarla de nuevo. Si el joven necesita presentarles la carta de asignación, que la imprima y la traiga al Departamento de Coordinación de Servicio Social Profesional para sellarla y firmarla.

Avisos Vinculación

MEBC. Elia Vianney Linares Beltrán