logonew

Cambiar supervisor del programa

  1. Accesar a la página http://serviciosocial.uabc.mx
  2. Entrar al link Unidades Receptoras
  3. Ingresar a Acceso a Usuarios de Unidad Receptora/Registro de Programas de Servicio Social.
  4. Ingresar cuenta de usuario y contraseña; conseguirlas con el encargado de Servicio Social de su unidad o dependencia, y validar.
  5. Seleccionar Registro de supervisores en el submenú que aparece a la izquierda de su pantalla.
  6. Aparecerá el listado de supervisores con que cuenta su unidad o dependencia, posicionarse y dar click en el nombre del supervisor a cambiar, verificar que el programa que le aparece registrado sea el que corresponda al cambio.
  7. Dar click en en el botón Cambiar supervisor al programa , aparecerá un recuadro, dar click en la flecha de <Seleccione nuevo supervisor> .
  8. Seleccionar el nombre del nuevo supervisor de programa en el listado que aparece y actualizar los datos solicitados, grabar.
  9. Los cambios se registran automáticamente, revisar que se hayan grabado regresando al menú anterior y entrando al link Mis programas de Servicio Social y revisar en imprimir programa.
  10. Estando en el link Mis programas de Servicio Social , entrar a Modificar prog. y actualizar los datos del correo del nuevo supervisor y su extensión telefónica, grabar. (Esta corrección es importante ya que el sistema no la llevará acabo y de no realizarse, todos los correos y avisos se enviarán al anterior supervisor).

Vinculación

Avisos Vinculación

Contacto

MEBC. Elia Vianney Linares Beltrán
Encargada de Servicio Social Profesional
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +52 (686) 841-8235 ext.44321