logonew

Registro Completo

REGISTRAR UNIDAD RECEPTORA, SUPERVISOR Y PROGRAMA DE SERVICIO SOCIAL PROFESIONAL

1. Ingresar a la página de Servicio Social http://serviciosocial.uabc.mx/
  2. Dar clic en la liga Unidades Receptoras
  3. Dar clic en link Acceso a usuarios de unidad receptora / registro de programas de servicio social
  4. Entrar a Solicitar registro como usuario de unidad receptora
  5. Llenar todos los espacios y grabar, la Unidad Receptora queda registrada automáticamente.
  6. Ingresar cuenta y contraseña creadas anteriormente y validar.
  7. Dar clic en la liga Registro de Supervisores de programa
  8. Entrar en Agregar supervisor
  9. Llenar todos los espacios y grabar, el Supervisor de programa queda registrado automáticamente.
  10. En el listado de Supervisores de Programa, localizar al supervisor del programa a registrar y dar clic en su nombre.
  11. Entrar en Registrar programa de 2da etapa
  12. Llenar todos los espacios y grabar.
  13. Para cualquier duda, llame a la Coordinación de S.S.P., en la Facultad.

Una vez registrado el programa llegará a la Coordinación de Servicio Social Profesional en la Facultad, en caso de encontrar algún inconveniente al dictaminar, se le harán llegar las observaciones pertinentes o el programa será rechazado, para ambos casos es factible después de corregir, volver a enviar su formato

NOTA.- Para evitar confusiones, la U.R., deberá registrar y manejar únicamente un juego de cuenta y contraseña para su usuario de unidad receptora; por lo tanto si desea registrar otro programa y su U.R., ya está registrada, deberá omitir los pasos 4 y 5.
De igual manera, en caso de que el supervisor ya esté registrado, se omitirán los pasos 7, 8 y 9, para evitar duplicar cuentas.

Vinculación

Avisos Vinculación