La Universidad Autónoma de Baja California en su compromiso de beneficiar a la sociedad con los conocimientos adquiridos por sus estudiantes y al mismo tiempo desarrollar las habilidades, creatividad y adquirir experiencia en proyectos vinculados a la generación de servicios o productos integra en su plan de estudios el modelo de Prácticas Profesionales.

Las Prácticas Profesionales representan una oportunidad invaluable para que el futuro profesionista se vincule al sector laboral.

Puedes descarga un folleto con información importante sobre las Prácticas Profesionales haciendo clic en este enlace.

Vinculación

Avisos Vinculación