Registro de supervisor

Para registrar un supervisor de proyectos para la empresa, se deberá seguir el procedimiento que a continuación se describe:

1. Acceder al Sistema Integral de Formación Profesional y Vinculación Universitaria(sifpvu) haciendo clic en este enlace. Para ingresar se debe utilizar el correo que registraste como administrador y el password que se envió a dicho correo.

2. Dar de alta al supervisor de programa de prácticas profesionales en el botón “Nuevo registro” (ver imagen) o seleccionar el recuadro azul, el cual permite registrar como supervisor al administrador (ver imagen).

3. Llenar los datos requeridos para el supervisor y dar clic en botón guardar (ver imagen).

4. Registrar un programa o proyecto de prácticas profesionales eligiendo “Crear nuevo registro” (ver imagen)

5. Completar las 6 pestañas con la información requerida y al terminar enviar la información (ver imagen)

Nota: La Facultad de Ingeniería revisa y valida el proyecto, cuando es aprobado aparecerá como opción a los alumnos de la carrera propuesta. Al ser seleccionado el proyecto por un alumno, se enviará una notificación al supervisor para que sea agendada una cita o para aprobar la asignación del alumno a dicho proyecto.

Vinculación

Avisos Vinculación