Condiciones

El estudiante que desee solicitar su inscripción a prácticas profesionales, deberá cumplir con las siguientes condicones:

• Contar, con al menos, el 70 % de los créditos de su plan de estudios.
  • Haber liberado el servicio social primera etapa.
  • La inscripción se puede solicitar en cualquier momento, no mayor a tres días de haber iniciado actividades en la unidad receptora. Se tomará la fecha de terminación para la inscripción del periodo, es decir, para la captura de la calificación.

No se podrá, en el caso del periodo intersemestral, hacer más de dos modalidades con valor en créditos. De registrarse un número mayor las prácticas automáticamente quedarán invalidadas.

Para mayor información sobre prácticas profesionales, puedes descargar el Reglamento General para la prestación de Prácticas Profesionales haciendo clic en este enlace.

Vinculación

Avisos Vinculación