Reglamento de Titulación

El Reglamento general de exámenes porfesionales de la Univerisidad Autónoma de Baja California establece como exámenes profesionales, los que sustenten quienes hayan concluido los estudios correspondientes en cualquiera de las carreras que se imparten en las facultades y escuelas de la Universidad Autónoma de Baja California y tienen como objetivo valorar, en conjunto, los conocimientos generales del sustentante en su carrera, a fin de que demuestre su capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos.

Los artículos del reglamento establecen los requisitos que deben cumplir los sustentantes, así como las etapas de evaluación.

Puedes descargar el Reglamento general de exámenes profesionales haciendo clic en este enlace

Avisos Licenciatura

Ing. Rodolfo Morales Velazquez