Asesorías Académicas

El programa de Asesorías Académias busca contribuir al desarrollo cognitivo de los estudiantes de tronco común de la Facultad de Ingeniería Mexicali (FIM), ofreciendo a los estudiantes asesorías en las materia de Álgebra Lineal, Cálculo Diferencial, Cálculo Integral, Programación, Química, Circuitos Eléctricos, Electricidad y magnetismo, etc..

Nuestra meta:

• Brindar apoyo a los estudiantes en temas de mayor dificultad en las diferentes unidades académicas.
  • Asesorar a los estudiantes en sus técnicas de estudio y presentarles fuentes de información confiables para su consulta externa.
  • Presentarles ejercicios y/o actividades extra que les ayude a obtener mejor aprovechamiento académico.

Para consultar los horarios y salones en los que puedes acudir a asesoría en el periodo 2018-2, haz clic en el nombre  de la materia que deseas asistir en los siguientes enlaces:

Álgebra Lineal
Cálculo Diferencial