Tutorías y Subasta

En esta sección encontrarás información sobre tutorías y subasta, importante para el proceso de reinscripción. A continuación se muestran los pasos que debes seguir para llevar a cabo este proceso.
  1. Asistir con tu tutor para que te autorice las materias que cursarás en el siguiente semestre, consulta las fechas de tutoría aquí.

2. Sí eres alumno de nuevo ingreso y no sabes quien es tu tutor, descarga aquí el archivo con la información sobre los tutores para alumnos de nuevo ingreso.

3. Para saber donde puedes encontrar a tu tutor, descarga aquí el archivo con la información de la ubicación de tutores

4. Descargar e imprimir el formato de tutoría que debes llevar con tu tutor para que te autorice las materias que cursarás. El formato de tutoría lo puedes descargar en este enlace.

5. Ahora solo debes esperar la fecha de la subasta, a la cual podrás ingresar a través de la página http://reinscripciones.uabc.mx/

Este trámite NO tiene costo.

Tronco Común

Avisos Tronco Común