logonew

Tutorías y Subasta

En esta sección encontrarás información sobre tutorías y subasta, importante para el proceso de reinscripción. A continuación se muestran los pasos que debes seguir para llevar a cabo este proceso.
  1. Entrar al Sistema Institucional de tutorías (SIT) https://tutorias.uabc.mx y revisar quién es el tutor y horario de atención. Por el momento la atención se realizará por correo electrónico.

  2. Descargar el formato de tutoría y seleccionar las materias que quieres llevar el siguiente semestre para que el tutor las autorice. El formato de tutoría para el PLAN 2019-2 lo puedes descargar en este enlace.

  3. Enviar tu formato lleno por correo a tu tutor en la fecha indicada para tu tutoría. Durante la tutoría en línea podrás consultar dudas con tu tutor.

  4. Después de la tutoría en línea solo debes esperar la fecha de la subasta, a la cual podrás ingresar a través de la página http://reinscripciones.uabc.edu.mx/

Este trámite NO tiene costo.

Tronco Común

Avisos Tronco Común

Contacto

Dra. Wendolyn E. Aguilar Salinas

Coordinadora de Tronco Común
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +52 (686) 841-8235 ext. 44480