Ajustes de Materias

Un ajuste de materias se solicita cuando por alguna razón no entraste a la subasta de materias, ya sea por que vas saliendo de una evaluación permanente, por que solicitaste un reingreso a la universidad o por que en la subasta no pudiste elegir alguna materia. A continuación encontrarás los pasos para llevar a cabo este proceso.

1. Lo primero que debes hacer para solicitar un ajuste es leer el procedimiento, el cual puedes descargar aquí.

2. Debes enviar tu solicitud de ajuste a través de la siguiente página: https://sites.google.com/a/uabc.edu.mx/alta-de-materias-por-ajustes-de-reinscripcion/

3. Sí eres un alumno proveniente de otra escuela y solicitaste el ingreso por movilidad académica, debes llenar el formato de ajuste disponible y el formato de disponibilidad de horario y entregarlo en la coordinación de tronco común.

Este trámite NO tiene costo.

Tronco Común

Avisos Tronco Común