logonew

Ajustes de Materias

Un ajuste de materias se solicita cuando por alguna razón no entraste a la subasta de materias, ya sea por que vas saliendo de una evaluación permanente, por que solicitaste un reingreso a la universidad o por que en la subasta no pudiste elegir alguna materia. A continuación encontrarás los pasos para llevar a cabo este proceso.

  1. Lo primero que debes hacer para solicitar un ajuste es leer el procedimiento, el cual puedes descargar aquí.

  2. Debes enviar tu solicitud de ajuste a través de la siguiente página: https://sites.google.com/a/uabc.edu.mx/alta-de-materias-por-ajustes-de-reinscripcion/

  3. Sí eres un alumno proveniente de otra escuela y solicitaste el ingreso por movilidad académica, debes llenar el formato de ajuste disponible y el formato de disponibilidad de horario y entregarlo en la coordinación de tronco común.

 Este trámite NO tiene costo.

 

Tronco Común

Avisos Tronco Común

Contacto

M.C. Araceli Celina Justo López
Coordinadora de Tronco Común
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +52 (686) 566-4270 ext. 1330