Examen Extraordinario

Tendrán derecho a examen extraordinario los alumnos que no presentaron examen ordinario o que habiéndolo presentado no obtuvieron una calificación aprobatoria, siempre que hayan cursado la unidad de aprendizaje con 40% o más de asistencias en clases impartidas.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

1. Obtener el recibo de pago a través del Sistema Universitario Electrónico de Pagos de UABC disponible en la siguiente dirección electrónica https://pagos.uabc.mx/

2. Realizar el pago del exámen dentro de las fechas establecidas dentro de la misma página de pagos.

3. Consultar la calendarización de exámenes en este Portal haciendo click aquí o bien en la publicación de horarios que se encuentra en la Dirección de la Facultad de Ingeniería (3er piso).

4. Presentar copia del recibo de pago al maestro el día del examen.

Para información más detallada, puedes descargar en este enlace, el Procedimiento de Solicitud de Examen Extraordinario.

Este trámite tiene un costo de $100.00 pesos.

Trámites Académicos

Avisos Licenciatura