logonew

Asignación

Los alumnos interesados en realizar sus Servicio Social Comunitario deben realizar su asignación utilizando el procedimiento general que se describe a conitnuación:

  1. Asistir obligatoriamente al taller de inducción al servicio social comunitario. Al inicio de cada semestre puedes pasar por el calendario de talleres a la coordinación de servicio social.

  2. Consultar el catálogo de unidades receptoras y programas en la dirección electrónica http:/serviciosocial.uabc.mx solo podrás realizar tu servicio en programas registrados en este catálogo.

  3. Una vez haberte comunicado con el supervisor y ponerse de acuerdo, regresar a la página de internet, llena la ficha de asignación y envíala.

  4. El supervisor revisara el documento, si lo rechaza te lo regresara para su corrección, si lo aprueba lo remitirá a la coordinación de servicio social.

  5. Para saber si tu solicitud de asignación procedió consulta nuevamente la página de internet de servicio social, selecciona "Mi estado de servicio social" (donde dice UR: y AR: tienen fecha tu solicitud de asignación fue aceptada)

  6. Si procedió ya puedes iniciar con tu servicio social.

Este trámite NO tiene costo.

Servicio Social Comunitario

Avisos Licenciatura

Contacto

Arq. Claudia Jacobo Alatriste
Responsable de Servicio Social Comunitario
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +52 (686) 566-4270 ext. 1347