logonew

Comprobación de Gastos

Este proceso se realiza cuando un Académico de la UABC ha recibido un anticipo por concepto de gastos de viaje, adquisiciones diversas y otros rubros que así lo requieran, para lo cual deberán cubrir los requisitos que se describen en el procedimiento.


Procedimiento para Comprobación de Gastos. (Descargar instructivo)

  1. El maestro llena el formato de Cálculo de comprobación por anticipo para gasto

  2. Entrega al responsable del proceso de comprobaciones de la administración, para dar seguimiento al trámite, formato debidamente llenado, incluyendo:

  • Solicitud de anticipo para gastos.

  • Póliza de cheque o movimientos de mayor con el número de anticipo SAyy22###### ó SEyy22######.

  • Facturas electrónicas y/o recibos con archivo xml, cuando aplique.

  • Recibo de devolución de efectivo, cuando aplique.

  1. La administración valida la documentación, y cuando aplica, emite un volante para devolución de saldo de anticipo para gastos, el interesado realiza depósito y entrega recibo para continuar el trámite.

  2. La administración envía el trámite al Departamento de Tesorería.

  3. Una vez aprobado el trámite por el Departamento de Tesorería, la Administración envía copia del mismo al interesado.

Nota sobre los tiempos de entrega:

  • La comprobación de anticipo de gastos de viaje deberá entregarse a la coordinación administrativa cinco días hábiles posteriores al regreso de la comisión asignada.
  • La comprobación de anticipo de gastos para adquisición de materiales o servicios deberá entregarse a la coordinación administrativa diez días hábiles posteriores la recepción del anticipo.

Trámites Administrativos

Contacto

M.I. Alejandro Sánchez Atondo
Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +52 (686) 566-4270 ext. 1306