logonew

Políticas de Evaluación

En acuerdo con los estipulado en los artículos 66, 67 y 73 del estatuto escolar y con el fin de establecer los criterios de evaluación de las unidades de aprendizaje, se deberá llenar el formato Políticas de Evaluación al inicio del curso para cualquiera de los casos que se enlistan en el procedimiento descrito a continuación.

El docente debe realizar el siguiente procedimiento para cada una de las unidades de aprendizaje que imparte:

  1. Descargar el formato Políticas de Evaluación de acuerdo al caso particular de la unidad de aprendizaje que imparte. Estos casos pueden ser:
    • Evaluación Ordinaria en período semestral e intersemestral para unidades de aprendizaje sin examen colegiado. Descargar archivo en formato pdf haz clic aquí, para descargar en formato editable docx haz clic aqui.

    • Examen de Regularización por Evaluación Permanente para unidades de aprendizaje sin examen colegiado. Descargar archivo en formato pdf haz clic aquí, para descargar en formato editable docx haz clic aqui.

    • Evaluación Ordinaria y Examen de Regularización por Evaluación Permanente para unidades de aprendizaje con examen colegiado. Descargar archivo en formato pdf haz clic aquí, para descargar en formato editable docx haz clic aqui.

  2. Llenar el formato de acuerdo a las politicas de evaluación establecidas para la unidad de aprendizaje.
  3. Escribir matrícula, nombre y firma de un representante del grupo.
  4. Escribir número de empleado, nombre y firma del docente.
  5. Conservar el docente copia firmada del documento y entregar copia al representante del grupo.
  6. Entregar original firmado al responsable del programa educativo a más tardar la segunda semana de clases.

Trámites Académicos

Contacto

Dr. Alejandro Mungaray Moctezuma
Subdirector
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +52 (686) 566-4270 ext. 1303