logonew

Reembolsos de Extraordinario

Este trámite es una solicitud de devolución de efectivo pagado a la UABC (en cajas de la Universidad o Bancos autorizados) por concepto de Examen Extraordinario, que por motivo justificado, el alumno no presentará en fecha y hora solicitado. La autorización de la devolución del recurso está sujeta a los motivos expuestos por el solicitante y a la fecha del examen.

Guía de trámite para Reembolsos a Estudiantes (Examen Extraordinario)

  1. El alumno solicita al Director de la Facultad reembolso de examen extraordinario en formato Carta de solicitud de Reembolso de Extraordinario y anexar el recibo de pago original.
  2. El Subdirector analizará la información y notificará al alumno por correo electrónico, en caso de no proceder el trámite.
  3. El reembolso procede, el Subdirector envía trámite a la Administración de la Facultad de Ingeniería para seguimiento.
  4. La Administración elaborará un oficio de Reembolso al Departamento de Tesorería.
  5. En 3 días hábiles posteriores, el alumno deberá acudir al cubículo F de la Administración por copia del oficio de Reembolso en horario de9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 hrs.
  6. La Tesorería emitirá un cheque a nombre del solicitante quien deberá acudir a la caja del Departamento de Tesorería (ubicada en Av. López Rayón) con copia del oficio mencionado en el punto anterior y copia de una identificación oficial, en aproximadamente 5 días hábiles a partir de la fecha del oficio de Reembolso

 Este trámite NO tiene costo.

Reembolsos

Avisos Licenciatura

Contacto

Lic. María del Carmen Andrade Peralta
Administradora
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +52 (686) 566-4270 ext. 1306