Modalidad Programa Educativo de Buena Calidad

Para acceder a esta modalidad de titulación, es necesario haber egresado de un Programa Educativo de Buena Calidad, en el caso de los programas educativos de la Facultad de Ingeniería, los pasantes que tienen la posibilidad de optar por este medio de titulación de acuerdo a la fecha de acreditación y a su ciclo de egreso son:

PROGRAMA EDUCATIVO:
    CICLO DE EGRESO:
Ingeniero Civil
Licenciado en Sistemas Computacionales
Ingeniero en Computación
Ingeniero Eléctrico
Ingeniero en Electrónica
Ingeniero Mecánico
Ingeniero Industrial
Ingeniero en Mecatrónica
Bioingeniero
Ingeniero Aeroespacial
Ingeniero en Energías Renovables
2004-1 a la fecha
2006-1 a la fecha
2004-2 a la fecha
2004-1 a la fecha
2014-2 a la fecha
2016-1 a la fecha

REQUISITOS GENERALES
  • Cubrir el total de créditos del plan de estudios cursado
  • Liberar el servicio Social Profesional
  • Acreditar el idioma extranjero (80%)
  • Presentar el EGEL – CENEVAL

DOCUMENTACIÓN
  • Recibo de no adeudo de documentos escolares actualizado (expedido por el Depto.de Servicios estudiantiles y Gestión escolar)
  • Pre-solicitud elaborada (deberá ingresar a la página http://siii.uabc.mx/ con su cuenta de correo institucional)
  • Recibo de pago por trámite de título por la cantidad de $4,200.00 pesos (egresados del 2006-1 y anteriores).
  • Recibo de pago por $200.00 pesos por concepto de Fomento a la Responsabilidad Social Universitaria.
  • 4 fotografías tamaño título engomadas, avaladas, opacas, de 6 x 9 cm., blanco y negro, de frente con 5 cm. de acercamiento de la cara. Hombres: saco, corbata y camisa clara. Mujeres: No blusas descubiertas, (tirantes, straples, etc.) o de colores obscuros, debido a que el sello pierde visibilidad (No se aceptarán fotos con sello de la fotografía o lentes).
  • 4 fotografías tamaño infantil, con las mismas características anteriores (no engomadas)
  • 1 copia del certificado de estudios profesional
  • 1 copia del acta de nacimiento
  • 1 copia del CURP
  • 1 copia del Certificado de Preparatoria. (Original si corresponde a una institución de otra Entidad Federativa).

Nota: Todas las copias deberán estar por ambos lados y reducidas a tamaño carta.

Una vez efectuado los trámites, el titulado estará habilitado para realizar la Toma de Protesta, misma que, de acuerdo al Artículo 111 del Estatuto Escolar de la UABC, es de carácter obligatorio.

Titulación

Dra. Lidia Esther Vargas Osuna