logonew

Informe Anual de la Dirección 2013

Los retos en este segundo año de la administración han sido sin precedentes; la construcción y equipamiento de los nuevos laboratorios para los programas educativos de Ingeniero Aeroespacial, Ingeniero en Energías Renovables y Bioingeniería, los procesos de re-acreditación de seis programas educativos de licenciatura por CACEI; Ingeniero en Computación, Ingeniero Civil, Ingeniero Eléctrico, Ingeniero en Electrónica, Ingeniero Industrial e Ingeniero Mecánico, el proceso de evaluación de Mecatrónica por los CIEES y las actividades para disminuir los índices de reprobación en Tronco Común son sólo unos ejemplos.

Los resultados de algunas de estas actividades los conoceremos hasta el 2014 y analizaremos en este informe los resultados de otras. Un resultado intrínseco de estas actividades es el crecimiento que hemos tenido alumnos, maestros, personal administrativo y directivos al participar en dichos procesos, lo que han hecho que hoy la Facultad de Ingeniería sea un mejor lugar para la educación integral de los jóvenes de Baja California, de México y del mundo.

Para descargar una copia completa del Informe Anual de la Dirección 2013, haz clic en este enlace.

Nosotros

Avisos Nosotros

Contacto

Dr. Daniel Hernández Balbuena
Director
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +52 (686) 566-4270 ext. 1301
facebookfim2