logonew

Informe Anual de la Dirección 2012

El trabajo profesional y comprometido de profesores, personal administrativo y de servicios, así como de los alumnos, ha hecho posible el logro de los resultados que se presentan en este informe.

La comunidad de la Facultad de Ingeniería en este primer periodo de la administración, que comprende del 11 de noviembre de 2011 al 21 de diciembre de 2012, participó activamente en el análisis de las áreas de oportunidad así como las posibles estrategias para abordarlas, con una visión crítica, constructiva y, sobre todo, innovadora.

Un primer resultado fue el Plan de Desarrollo de la Facultad que es nuestra guía para alcanzar los objetivos planteados sobre calidad académica, actualización y automatización de procesos, mejoramiento de la infraestructura, cuidado del medio ambiente y la promoción de la cultura, el arte y los deportes, y con esto lograr "La Realización Plena del Hombre".

Para descargar una copia completa del Informe Anual de la Dirección 2012, haz clic en este enlace.

Nosotros

Avisos Nosotros

Contacto

Dr. Daniel Hernández Balbuena
Director
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +52 (686) 566-4270 ext. 1301
facebookfim2