logonew

Nosotros

La Escuela de Ingeniería, hoy Facultad de Ingeniería de la unidad Mexicali (FIM), fue fundada el 14 de septiembre de 1967, y las primeras clases se impartieron el 5 de octubre de 1967.

Actualmente contamos con una población de 4332 estudiantes, considerando alumnos de licenciatura como de posgrado, y con 433 profesores. En la FIM impartimos 12 programas de licenciatura: Ingeniero Aeroespacial, Ingeniero Mecánico, Ingeniero Civil, Ingeniero Topógrafo y Geodesta, Ingeniero Industrial, Ingeniero en Energías Renovables, Bioingeniería, Ingeniero en Computación, Ingeniero Eléctrico, Ingeniero en Electrónica, Ingeniero en Mecatrónica y Licenciado en Sistemas Computacionales. Además se cuenta con un Tronco Común en Ciencias de la Ingeniería.

En lo que se refiere a posgrado, somos sede de cuatro campos de conocimiento del programa de Maestría y Doctorado en Ciencias e Ingeniería (MyDCI): Eléctrica, Computación, Mecánica-Industrial e Ingeniería Civil.

Nosotros

Contacto

Dr. Daniel Hernández Balbuena
Director
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +52 (686) 566-4270 ext. 1301
facebookfim2