logonew

Nosotros

La Escuela de Ingeniería, hoy Facultad de Ingeniería de la unidad Mexicali (FIM), fue fundada el 14 de septiembre de 1967, y las primeras clases se impartieron el 5 de octubre de 1967.

Actualmente contamos con una población de 4332 estudiantes, considerando alumnos de licenciatura como de posgrado, y con 433 profesores. En la FIM impartimos 12 programas de licenciatura: Ingeniero Aeroespacial, Ingeniero Mecánico, Ingeniero Civil, Ingeniero Topógrafo y Geodesta, Ingeniero Industrial, Ingeniero en Energías Renovables, Bioingeniería, Ingeniero en Computación, Ingeniero Eléctrico, Ingeniero en Electrónica, Ingeniero en Mecatrónica y Licenciado en Sistemas Computacionales. Además se cuenta con un Tronco Común en Ciencias de la Ingeniería.

En lo que se refiere a posgrado, somos sede de cuatro campos de conocimiento del programa de Maestría y Doctorado en Ciencias e Ingeniería (MyDCI): Eléctrica, Computación, Mecánica-Industrial e Ingeniería Civil.

Nosotros

Avisos Nosotros

Contacto

Dr. Daniel Hernández Balbuena
Director
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +52 (686) 566-4270 ext. 1301
facebookfim2