Otros Reembolsos

  • Imprimir

Este trámite es una solicitud de devolución de efectivo pagado a la UABC (en cajas de la Universidad o Bancos autorizados) por conceptos diferentes a inscripción, reinscripción y examen extraordinario tales como: Cursos de educación continua, cursos intersemestrales, diplomados, exámenes de evaluación permanente, debido a que no se obtuvo el número de estudiantes mínimo requerido para la oferta del curso o bien, a que hubo errores o duplicidad en pagos.

Guía de trámite para Reembolsos a Estudiantes

Otros Reembolsos (Exámenes de Regularización, Especiales, Curso Propedéutico, Intersemestral, Curso, etc.)

  1. El alumno solicita autorización del Subdirector, quien firmará el recibo original de pago.
  2. El alumno llena formato Solicitud de Reembolso Rev. A, y presenta en la Administración de la Facultad acompañada del recibo original de pago y conserva una copia del mismo.
  3. La Administración elabora un oficio de reembolso al Departamento de Tesorería.
  4. En 3 días hábiles posteriores, el alumno deberá acudir al cubículo F de la Administración por copia del oficio de reembolso en horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 hrs.
  5. La Tesorería emitirá un cheque a nombre del solicitante quien deberá acudir a la caja del Departamento de Tesorería (ubicada en Av. López Rayón) con copia del oficio mencionado en el punto anterior y copia de una identificación oficial, en aproximadamente 5 días hábiles a partir de la fecha del oficio de reembolso.

Este trámite NO tiene costo.