logonew

Plan de Desarrollo

En sus 50 años de fundación la Facultad de Ingeniería Mexicali (FIM) ha pasado por diferentes etapas de madurez, siempre con la encomienda de satisfacer de forma pertinente las necesidades de una sociedad en continuo desarrollo, para esto, en su quehacer diario sitúa al estudiante al centro de su trabajo, realizando gestiones para brindar mejores oportunidades educativas, respaldadas por una excelente planta académica constituida por docentes reconocidos por su calidad y competitividad, de tal forma que los estudiantes adquieran conocimientos y competencias que coadyuven a su exitosa integración al mercado laboral, y sean un ejemplo de éxito en la sociedad a lo largo de su vida.

La Facultad de Ingeniería Mexicali responde a lo establecido en la legislación universitaria por medio del presente Plan de Desarrollo para el periodo 2017-2020, el cual se ha elaborado a través de un proceso de planeación estratégica, para asegurar la importancia y coherencia de su contenido. El Plan de Desarrollo de la Facultad de Ingeniería Mexicali (PDFIM) se basó principalmente en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2015-2019, por lo que su estructura es muy parecida, no obstante se tomaron otras referencias como por ejemplo el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018. En la elaboración del PDFIM participó la comunidad académica, administrativa y estudiantil de la FIM.

Para mayor información sobre el Plan de Desarrollo 2017 - 2010 de la FIM, puedes descargar una copia haciendo clic en este enclace.

Nosotros

Avisos Nosotros

Contacto

Dr. Daniel Hernández Balbuena
Director
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +52 (686) 566-4270 ext. 1301
facebookfim2