Diagnóstico de la FIM

En el ciclo escolar 2012-1, la Facultad de Ingeniería campus Mexicali cuenta con 3917 alumnos en licenciatura y 33 alumnos realizando estudios de posgrado, existen doce programas de licenciatura que son:

• Ingeniero Civil
  • Ingeniero Topógrafo y Geodesta
  • Ingeniero en Computación
  • Ingeniero Eléctrico
  • Ingeniero Electrónica
  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero Mecánico
  • Ingeniero en Mecatrónica
  • Ingeniero en Bioingeniería
  • Ingeniero en Energías Renovables
  • Ingeniero Aeroespacial
  • Licenciado en Sistemas Computacionales

Además se cuenta con un tronco común, donde nuestros estudiantes permanecen por lo menos dos semestres cursando las asignaturas básicas de la ingeniería, para después elegir el programa educativo de su preferencia, excepto Licenciado en Sistemas Computacionales. También forma parte del programa institucional la Maestría y Doctorado en Ciencias e Ingeniería (MyDCI) en los campos de conocimiento de Eléctrica, Computación y Mecánica-Industrial.

Descargar el Diagnóstico Situacional

Avisos Nosotros