logonew

Jubilación Pago Único

Las cláusulas 63 y 64 del Contrato Colectivo de Trabajo SPSU-UABC 2016-2017 establecen el plan de pensiones por  jubilación de los trabajadores académicos que tiene como objetivo crear una protección más amplia y que complementa al régimen de pensiones del IMSS y que se explica en el Convenio Reglamentario del Plan de Pensiones por Jubilación de los Trabajadadores de la UABC

La jubilación por el sistema de pago único otorga al trabajador académico la posibilidad de elegir alguna de las alternativas siguientes:

  1. La suma equivalente a siete años de la pensión mensual vitalicia que hubiere correspondido de acuerdo con la cláusula 23 del  Convenio Reglamentario del Plan de Pensiones por Jubilación de los Trabajadadores de la UABC.
  2. La suma equivalente al total de las aportaciones efectuadas al Fondo de Pensiones por el trabajador académico más las aportaciones correspondientes de la Universidad consideradas a valor histórico.

Puedes descargar la Solicitud de Jubilación por Pago Único haciendo clic en este enlace.

Trámites Recursos Humanos

Contacto

Dr. Alejandro Mungaray Moctezuma
Subdirector
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +52 (686) 566-4270 ext. 1303