Los alumnos asignados a un programa de servicio social deben elaborar por lo menos un reporte trimestral de actividades de acuerdo a lo siguiente:
El procedimiento general para la elaboración del reporte trimestral en línea se describe a continuación:
- Ingresar a la página de Servicio Social http://serviciosocial.uabc.mx/
- Dar clic en la link Alumnos
- Dar clic en la liga Mi estado de servicio social
- Ingresar la cuenta de correo y contraseña de la plataforma .edu y dar clic en validar.
- En Mis programas de servicio social dar clic en la liga Reporte Trimestral
- Dar clic en Agregar reporte
- Contestar las preguntas de opción múltiple.
- En el periodo contabilizar 3 meses a partir de la fecha de asignación, verificar la fecha de inicio en el link Mi estado de servicio social en Asignación segunda etapa.
- En horas realizadas, contabilizar las horas correspondientes para los 3 meses de prestación del servicio social de acuerdo al horario registrado para tal efecto.
- En actividades realizadas durante el periodo indicado, describir las actividades en pasado y en primera persona, de una forma clara y concisa, validar caracteres para cerciorarse que no exceda de los 255 permitidos.
- Una vez terminado el reporte dar clic en Aceptar
- Verificar en Información detallada, que el supervisor del programa acepte el Reporte trimestral.
- Finalmente la Coordinación de Servicio Social Profesional aceptará el Reporte.
- Revisar Mi estado de servicio Social para corroborar la aceptación en el link Reporte trimestral, si el reporte fue rechazado ver motivos en Cambiar reporte, Ver motivo de rechazo aquí, hacer los cambios necesarios y dar clic en Aceptar nuevamente.
Puedes descargar el procedimiento detallado para la elaboración del reporte trimestral haciendo clic en este enlace.
Este trámite NO tiene costo.