Solicitud Oficio de Comisión

Este documento se solicita cuando la Facultad de Ingeniería asigna una labor determinada a un empleado de su adscripción para asistir a una actividad académica en representación de la institución. Dicho oficio se elabora a petición del interesado, se valida por el responsable del Programa Educativo o de Área y se envía al departamento de Recursos Humanos para no ver afectado el control asistencial del solicitante.

Procedimiento para Solicitud de Oficio de Comisión

1. El maestro llena el formato Solicitud de Oficio de Comisión.

2. Presenta al Responsable del Programa Educativo o de Área para autorización según impacto en programa educativo.

3. Presenta formato debidamente llenado y autorizado por el Responsable del Programa Educativo o de Área, a la Administración para dar seguimiento al trámite.

4. La Administración envía oficio al Departamento o Coordinación de Recursos Humanos (según corresponda) y envía copia al Departamento de Recursos Humanos de la Facultad de Ingeniería.

5. La Administración entrega al interesado copia del oficio de comisión enviado.

Trámites Administrativos

M.I. Alejandro Sánchez Atondo