logonew

Solicitud de Salidas Académicas

Este formato es utilizado para solicitar permiso y recursos (en su caso) para llevar a cabo una salida de las instalaciones de la Facultad de Ingeniería a un sitio o evento de índole académico. En este formato se establece entre otras cosas: los datos generales del solicitante y acompañantes, el objetivo de la salida académica, fecha del evento, así como recursos económicos solicitados. Toda salida académica deberá ser avalada por el Responsable del Programa Educativo o de Área, así como del Subdirector de la Facultad de Ingeniería quienes autorizarán el uso de recursos y validarán el tipo de evento en cuestión. Es importante señalar que toda salida académica implica un oficio de comisión para el (los) solicitantes.


Procedimiento para Solicitud de Salidas Académicas.

  1. El maestro llena el formato Solicitud de Salidas Académicas.

  2. Presenta al Responsable del Programa Educativo o de Área para autorización según disponibilidad de recurso e impacto en programa educativo.

  3. Presentar formato debidamente llenado y autorizado por el Responsable del Programa Educativo o de Área, a la Administración para dar seguimiento al trámite.

  4. La Administración notificará al interesado la Resolución del trámite.

Trámites Administrativos

Contacto

M.I. Alejandro Sánchez Atondo
Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +52 (686) 566-4270 ext. 1306