Egresos 2014-2 y presupuesto asignado para 2015-1

A toda la comunidad de la Facultad de Ingeniería Mexicali.

Con base a la política de promover la cultura de la transparencia y de la rendición de cuentas en las unidades académicas, establecida en el Plan de Desarrollo Institucional 2011-2015, la Facultad de Ingeniería pone a disposición de la comunidad la información referente a los recursos ejercidos por el programa educativo de Maestría y Doctorado en Ciencias e Ingeniería en el periodo 2014-2 y los recursos asignados para el ejercicio 2015-1.

Cabe mencionar que la publicación de esta información se ha llevado a cabo desde el periodo 2012-1 en los laboratorios de cada programa educativo, sin embargo, hemos tomado este medio para que la información tenga un mayor alcance de difusión.

Para cualquier duda o comentario sobre la información favor de acudir con el responsable del programa educativo o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Egresos 2014-2 y presupuesto asignado para 2015-1

A toda la comunidad de la Facultad de Ingeniería Mexicali.

Dr. Guillermo Galaviz Yáñez
Coordinador de Posgrado e Investigación