Noticias FIM en tú dispositivo móvil

Estimados alumnos de la Facultad de Ingeniería Mexicali:

Con la finalidad que puedas obtener con mayor facilidad las noticias que se generan en tu Facultad de Ingeniería  y hacer más eficiente la comunicación contigo, puedes suscribirte al canal de noticias RSS del Portal FIM.

A continuación encontrarás en formato electrónico para su descarga dos pequeños manuales que te describen la forma de suscribirte a través de tu dispositivo móvil.

• Si tu disposotivo móvil tiene sistema operativo IOS, descarga el manual haciendo clic aquí.
  • Si tu dispositivo móvil tiene sistema operativo Android, descargar el manual haciendo clic aquí.

• 101   para ver el salón asignado, haz clic aquí.
  • 102   para ver el salón asignado, haz clic aquí.

Avisos Nosotros