Horario para grupos de nuevo ingreso a la FIM copia

Estimado alumno de nuevo ingreso a la Facultad de Ingeniería Mexicali:

La Facultad de Ingeniería te da la bienvenida y te desea el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de tu vida escolar.

Con la finalidad que puedas ubicar con facilidad el salón que te corresponde, a continuación se describe el proceso para localizar tu horario a través del portal de alumnos de la UABC.

Es importante que consultes tu horario definitivo después de las 8:00 pm del día 27 de enero, ya que durante el transcurso del día se estarán haciendo cambios a los horarios.

1. Ingresa al portal de alumnos en la dirección http://alumnos.uabc.mx/web/alumnos/
  1. Introduce tu usuario(correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y tu contraseña. Si no tienes correo electrónico de la UABC, activa tu cuenta en la opción Crea cuenta de correo, identifícalo con el ícono que se muestra a continuación:

1. Selecciona la opción Resincripciones.
  1. Selecciona del menú de navegación superior la opción Servicios/Tu horario actual

Nota: Para los alumnos que no hayan podido crear su cuenta de correo electrónico, deberán realizar el siguiente procedimiento:

1. Localizar su matrícula en los siguientes listados y verificar el grupo que se les asignó.
  • Si entraste a Tronco Común, haz clic aquí.
  • Si entraste a Sistemas Computacionales, haz clic aquí.
  1. El grupo asignado deberán buscarlo en el horario escolar vigente para conocer su carga académica así como los horarios de cada asignatura.

Avisos Nosotros