Conoce el Código de Ética de la UABC

El Código de Ética en las instituciones de educación superior constituye un conjunto de orientaciones que favorecen la integración de valores éticos en la vida universitaria en relación con su misión y principios filosóficos.

Para ser un buen universitario no basta con dominar saberes y habilidades técnicas, sino que es necesario adoptar un fuerte compromiso ético en la defensa de la justicia social, equidad y dignidad humana. Para lograr este objetivo, es preciso que todos los miembros de la uabc seamos conscientes de lo que se espera de nosotros en una institución que se identifica y asume valores que considera irrenunciables.

Te invitamos a que conozcas el Código de Ética de la Universidad Autónoma de Baja California haciendo clic en este enlace, o a descargar la versión electrónica haciendo clic en la siguiente imagen.

Avisos Nosotros