Programa de Internacionalización en casa UABC

La Coordinación General de Cooperación Internacional e Intercambio Académico de la Universidad Autónoma de Baja California presenta el PROGRAMA DE INTERNACIONALIZACIÓN EN CASA.

Este programa se establece como una acción para la internacionalización de la Universidad Autónoma de Baja California y tiene como objetivo reforzar la educación superior y la investigación en las áreas temáticas relacionadas con la educación, las humanidades, las ciencias sociales y las ciencias exactas.

Para mayor información puedes visitar el sitio web del programa haciendo clic en este enlace o en el siguiente cartel informativo.