banner ic

Egresos 2018-1 y presupuesto asignado para 2018-2

A toda la comunidad de la Facultad de Ingeniería Mexicali.

Con base a la política de promover la cultura de la transparencia y de la rendición de cuentas en las unidades académicas, establecida en el Plan de Desarrollo Institucional 2017-2020, la Facultad de Ingeniería pone a disposición de la comunidad la información referente a los recursos ejercidos por el programa educativo de Ingeniero en Mecatrónica en el periodo 2018-1 y los recursos asignados para el ejercicio 2018-2.

Cabe mencionar que la publicación de esta información se ha llevado a cabo desde el periodo 2012-1 en los laboratorios de cada programa educativo, sin embargo, hemos tomado este medio para que la información tenga un mayor alcance de difusión. Para descargar información relacionada con períodos anteriores al actual, hacer clic en el enlace de su interés al final de esta página.

 

Para cualquier duda o comentario sobre la información, favor de acudir con el responsable del programa educativo, o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MecatronicaEgresoMecatronicaAsignacionRecurso

Más noticias del programa educativo

  • Egresos 2018-1 y presupuesto asignado para 2018-2 +

    A toda la comunidad de la Facultad de Ingeniería Mexicali. Con base a la política de promover la cultura de Leer Más
  • Los carnets institucionales +

    Carnet para las Actividades Complementarias de Formación Integral con Valor en Créditos A todos los alumnos interesados en asistir a Actividades Leer Más
  • Servicio social +

    Por el momento no hay noticias. Leer Más
  • 1