banner ic

Si eres maestro o alumno del programa educativo, recuerda que una de las actividades de esta auditoria, es precisamente entrevistar al personal docente y al alumnado, para saber si realmente el modelo educativo institucional de la UABC, basado en competencias, se lleva al aula.

Por lo que debemos conservar evidencia de ello, como el contenido tematico de la materia, la carta descriptiva, el plan de clase, la forma en que se evaluara el curso, presentaciones,  ejemplos de examenes resueltos y calificados, reportes de investigacion revisados y calificados, reportes de practicas, apuntes, etc.

Nosotros

Avisos Nosotros

• Próxima auditoria para la acreditación del programa educativo de Ingeniero en Mecatrónica +

Si eres maestro o alumno del programa educativo, recuerda que Leer Más