banner ic

Egresos 2014-2 y presupuesto asignado para 2015-1

A toda la comunidad de la Facultad de Ingeniería Mexicali.

Con base a la política de promover la cultura de la transparencia y de la rendición de cuentas en las unidades académicas, establecida en el Plan de Desarrollo Institucional 2011-2015, la Facultad de Ingeniería pone a disposición de la comunidad la información referente a los recursos ejercidos por el programa educativo de Ingeniero Mecánico en el periodo 2014-2 y los recursos asignados inicialmente para el ejercicio 2015-1.

Cabe mencionar que la publicación de esta información se ha llevado a cabo desde el periodo 2012-1 en los laboratorios de cada programa educativo, sin embargo, hemos tomado este medio para que la información tenga un mayor alcance de difusión.

Para cualquier duda o comentario sobre la información, favor de acudir con el responsable del programa educativo, o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MecanicaEgresoMecanicaAsignacionRecurso

Más noticias del programa educativo

  • Intersemestrales para el ciclo 2014-2 +

    A todos los alumnos del Programa Educativo de Ingeniero Mecánico se da a conocer las unidades de aprendizaje que se Leer Más
  • Egresos 2014-2 y presupuesto asignado para 2015-1 +

    A toda la comunidad de la Facultad de Ingeniería Mexicali. Con base a la política de promover la cultura de Leer Más
  • Los carnets institucionales +

    Ya se encuentran disponibles en caseta de Ingeniería Mecánica, los carnets institucionales de actividades complementarias de formación integral con valor Leer Más
  • Se solicitan alumnos para prestar servicio social +

    Para mayores informes pasar con el responsable del laboratorio de Ingeniería Mecánica       Leer Más
  • Seminario de la Facultad de Ingeniería Mexicali +

    No olvides inscribirte en el Seminario de Ingeniería que se llevará a cabo los próximos 16, 17 y 18 de Leer Más
  • 1