Registrar cambios en el programa

  • Imprimir
  1. Accesar a la página http://serviciosocial.uabc.mx
  2. Entrar al link Unidades Receptoras
  3. Ingresar a Acceso a Usuarios de Unidad Receptora/Registro de Programas de Servicio Social.
  4. Ingresar cuenta de usuario y contraseña; conseguirlas con el encargado de Servicio Social de su unidad o dependencia, y validar.
  5. Entrar al link Mis Programas de Servicio Social, aparecerá el listado de programas.
  6. Localizar el programa que le desea hacer cambios.
  7. En la parte inferior del programa aparecerán los links para realizar los cambios deseados en el programa, accesar al que corresponde a cambiar actividad, carrera, cant. , registre la información solicitada y valide.

Una vez realizados los cambios llegarán a la Coordinación de Servicio Social para ser dictaminados, en caso de que no cumplan con los requisitos del servicio social profesional, serán rechazados.

NOTA: La renovación de la vigencia de los programas se solicitará directamente al Departamento de Formación Profesional y Vinculación Universitaria en Vicerrectoría, con la Lic. Rossy Mexía, responsable de Servicio Social, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.., dando a conocer los datos de su programa y las fechas de su nueva vigencia .