Reglamento Servicio Social Comunitario

Con el propósito de fortalecer la desconcentración de procesos hacia las Unidades Académicas, hacer más eficiente la atención a los alumnos participantes y contribuir a su formación integral consolidando el acercamiento con la comunidad, se crea el nuevo Reglamento de Servicio Social de la Universidad Autónoma de Baja California.

La creación del nuevo Reglamento del Servicio Social, es el resultado del análisis a la normatividad vigente, realizado por parte de los responsables de la operatividad del mismo en las Unidades Académicas, de los departamentos de Formación Básica y Formación Profesional y Vinculación Universitaria en los campi, las Coordinaciones correspondientes y las consideraciones hechas por la Comisión de Legislación del H Consejo Universitario.

El mencionado ordenamiento establece las bases y lineamientos generales para la prestación del servicio social de los alumnos que cursan estudios de técnico superior universitario y de licenciatura en la UABC y en instituciones con programas educativos incorporados; enfatizando que las actividades formativas y de aplicación de conocimientos se enfoquen al beneficio o interés de los sectores marginados de la sociedad.

Puedes descargar una copia electrónica en formato pdf del Reglamento de Servicio Social Comunitario haciendo clic en este enlace.

Servicio Social Comunitario

L.C.C. Verónica Ríos Natera