logonew

AVA Funciones y derivadas

El Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) Funciones y Derivadas, tiene el propósito de mejorar las habilidades matemáticas, específicamente en el campo del cálculo diferencial, de manera que el desempeño de los estudiantes en los cursos subsecuentes como cálculo integral, multivariable y ecuaciones diferenciales sea más provechoso y obtengan mejores rendimientos.

El AVA se desarrolla completamente en la plataforma blackboard y contiene recursos, materiales y aplicaciones que los alumnos pueden utilizar, también incluye sondeos programados (que pueden hacer hasta en dos intentos conservando la puntuación más alta) para cada meta y de cada unidad.

El resultado de dichos sondeos conforma la calificación del estudiante en el AVA. Dichas calificaciones son notificadas en tiempo y forma a su respectivo profesor de Cálculo Integral al igual que se muestran a la Academia de Matemáticas las estadísticas correspondientes.

Tronco Común

Avisos Tronco Común