Estudios de Seguimiento a Egresados y Empleadores

El área de Estudios de Seguimiento a Egresados y Empleadores busca establecer un proceso formal y sistemático para obtener, procesar e informar periódicamente la opinión de los Egresados y Empleadores respecto a los Objetivos Educacionales (OE) y servicios de los Programas Educativos (PE) de la Facultad de Ingeniería Mexicali (FIM), que incida en la valoración y mejora continua de los PE, a fin de garantizar su calidad y pertinencia, para satisfacer los estándares de buena calidad definidos por la institución.

• Supervisa las reuniones que se llevan a cabo dentro de los PE con su grupo colegiado (o academia) y con los elementos del Grupo de Interés (GI), a fin de proponer, crear, conservar, mejorar y/o validar sus OE como reactivos propios. Además, documenta los acuerdos conseguidos durante estas reuniones.

• Diseña, actualiza y valida las encuestas de Egresados y Empleadores, así como su difusión a través de los medios que considere pertinentes.
  • Procesa e informa los resultados de opinión de Egresados y Empleadores en relación al cumplimiento de los OE de cada PE y del resto de las dimensiones de cada instrumento.

Informe Técnico 2023 Egresados. ( Descargar Informe )

Informe Técnico 2023 Empleadores ( Descargar Informe )

Estudios de Seguimiento

Dr. Ismael Mendoza Muñoz