Reembolsos de Extraordinario

  • Imprimir

Este trámite es una solicitud de devolución de efectivo pagado a la UABC (en cajas de la Universidad o Bancos autorizados) por concepto de Examen Extraordinario, que por motivo justificado, el alumno no presentará en fecha y hora solicitado. La autorización de la devolución del recurso está sujeta a los motivos expuestos por el solicitante y a la fecha del examen.

Guía de trámite para Reembolsos a Estudiantes (Examen Extraordinario)

  1. El alumno solicita al Director de la Facultad reembolso de examen extraordinario en formato Carta de solicitud de Reembolso de Extraordinario y anexar el recibo de pago original.
  2. El Subdirector analizará la información y notificará al alumno por correo electrónico, en caso de no proceder el trámite.
  3. El reembolso procede, el Subdirector envía trámite a la Administración de la Facultad de Ingeniería para seguimiento.
  4. La Administración elaborará un oficio de Reembolso al Departamento de Tesorería.
  5. En 3 días hábiles posteriores, el alumno deberá acudir al cubículo F de la Administración por copia del oficio de Reembolso en horario de9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 hrs.
  6. La Tesorería emitirá un cheque a nombre del solicitante quien deberá acudir a la caja del Departamento de Tesorería (ubicada en Av. López Rayón) con copia del oficio mencionado en el punto anterior y copia de una identificación oficial, en aproximadamente 5 días hábiles a partir de la fecha del oficio de Reembolso

 Este trámite NO tiene costo.