logonew

Intersemestrales

En esta sección encontrarás información de interés para cursar una materia durante el periodo de intersemestrales, el proceso es sencillo, solo sigue los pasos que a continuacion se enlistan.

  1. Lo primero que debes hacer es leer el procedimiento de inscripción a intersemestrales, el cual puedes descargar aquí.
  1. Enviar tu solicitud de inscripción a través de la siguiente página: https://sites.google.com/a/uabc.edu.mx/intersemestrales-2012-2/
  1. Descargar e imprimir el formato de tutoría que debes llevar con tu tutor para que te autorice el o los intersemestrales. El formato de tutoría lo puedes descargar en este enlace.
  1. Descargar e imprimir el formato de orden de pago y llevarlo al área de cajas para realizar el pago del intersemestral. El formato de orden de pago lo descargas aquí.

Para obtener un listado de las Materias disponibles en intersemestral en este semestre, así como los horarios en que se ofertan haz click aqui.

Este trámite tiene un costo de $750.00 pesos.

Investigación

Posgrado

Avisos Posgrado

Contacto

Dra. Wendy Flores Fuentes
Coordinadora de Investigación y Posgrado
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +52 (686) 841-8235 ext. 44330