logonew

¿Problemas con CIMARRED o CORREO UABC?

¿Tienes problemas para conectarte al CIMARRED?, ¿Has alcanzado la cantidad máxima permitida de dispositivos conectados a CIMARRED?, ¿Tienes problemas con tu cuenta de correo electrónico de la UABC?

La Coordinación de Información Académica de la Facultad de Ingeniería de la UABC pone a tú disposición los procedimientos a seguir cuando tengas alguno de estos problemas.

PROBLEMAS CON CIMARRED

Para cualquier problema relacionado con el acceso a CIMARRED, debes enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; para conocer los datos que tienes que enviar, el tiempo de respuesta y el seguimiento del problema puedes descargar el procedimiento haciendo clic en este enlace.


PROBLEMAS CON CORREO UABC

Para cualquier problema con la activación de tu cuenta de correo @uabc.edu.mx, debes enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

  • Descripción del problema
  • Nombre completo
  • Matrícula
  • Copia escaneada de credencial UABC vigente
  • Si no tienes credencial vigente, enviar copia de recibo de pago y credencial IFE o INE, licencia de manejo o pasaporte
  • Anexar imágenes del problema

Investigación

Posgrado

Avisos Posgrado

Contacto

Dra. Wendy Flores Fuentes
Coordinadora de Investigación y Posgrado
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +52 (686) 841-8235 ext. 44330