logonew

Torneo de Robótica 2015-2

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California y su Club de Robótica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, invitan a la comunidad estudiantil de nivel licenciatura de la Facultad de Ingeniería, Campus Mexicali , a participar en el TORNEO DE ROBÓTICA 2015-2 en el marco del XVIII Concurso de creatividad e innovación Científica y Tecnológica.

El objetivo del torneo es incentivar la sana competencia y promover la participación de la población estudiantil con proyectos de robótica en los que desarrollen habilidades de electrónica, mecánica, control así como valores de trabajo en equipo.

El torneo se llevará a cabo el día 18 de noviembre de 2015 en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería. El torneo consta de tres categorías:

  • RoboCrash Mini Sumo, consulta las bases aquí.
  • RoboCrash RC Sumo, consulta las bases aquí.
  • Seguidor de líneas velocistas avanzado (SGL-1) y principiantes (SGL-2), consulta las bases aquí.

Para inscribirte descarga el formato de inscripción y plan de trabajo haciendo clic aquí y envíalos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las inscripciones cierran el 21 de septiembre de 2015 a las 6:00 pm.

Investigación

Posgrado

Avisos Posgrado

Contacto

Dra. Wendy Flores Fuentes
Coordinadora de Investigación y Posgrado
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +52 (686) 841-8235 ext. 44330