Gracias por ayudarnos a equipar y mejorar nuestra FIM

Gracias a la participación de la comunidad estudiantil, docente y administrativa de la Facultad de Ingeniería Mexicali en la venta de boletos del 74 Sorteo UABC, logramos vender 14,752 boletos que aportan un ingreso de $1,017,323.00

Los recursos obtenidos del 74 Sorteo UABC, serán destinados para finalizar en este año la construcción del elevador, así como también realizar mejoras en infraestructura y equipamiento de los diferentes Programas Educativos.

Les recordamos también que inicia el 75 Sorteo UABC, y que el apoyo que le brinden a su Facultad en la venta de boletos, ayudará a la obtención de nuevos recursos para equipar el 100% de los salones de clase con sistemas multimedia.

Ayúdanos a concretar este sueño!!

Dra. Wendy Flores Fuentes
Coordinadora de Investigación y Posgrado