Enfermedades dentales por tabaquismo

La Facultad de Ingeniería Mexicali en coordinación con el comité ambiental Vida sana y el Centro Universitario de Promoción y atención en salud, te invita a que asistas a la plática "Enfermedades dentales por tabaquismo", que será impartida el próximo miércoles 8 de octubre a las 10:00 am en el audiovisual del Laboratorio de Ciencias Básicas.

La plática será impartida por la OPSS Carmen Alicia Moreno Guerrero y esta dirigida a toda la comunidad de la Facultad de Ingeniería, alumnos, maestros, personal administrativo y de mantenimiento.

Puedes inscribirte a partir del día lunes 29 de septiembre en la mesa de inscripciones que se encuentra en el Laboratorio de ciencias básicas. Puedes descargar el cartel con la información de la plática haciendo clic en este enlace

Esta plática, es una actividad con valor en créditos.  NO FALTES ! ! !

Dra. Wendy Flores Fuentes
Coordinadora de Investigación y Posgrado