Convocatoria Becas Manutención antes PRONABES

El Gobierno del Estado de Baja California y la Secretaría d Educación Pública, a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior, convocan a los estudiantes de escasos recursos que hayan ingresado o se encuentren realizando estudios en programas de técnico superior universitario o licenciatura en Instituciones Públicas de Educación Superior del estado para que obtengan una beca del programa "BECAS MANUTENCIÓN" antes PRONABES.

Si quieres conocer más información sobre este programa y como obtener la beca, puedes descargar la convocatoria haciendo clic en este enlace.

Dra. Wendy Flores Fuentes
Coordinadora de Investigación y Posgrado