Cursos de Nivelación de Estática

La Coordinación de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería Mexicali, invita a todos los alumnos de Estática a integrarse a los Grupos de Nivelación que se reunirán en los siguientes dos horarios:

• Del 09 al 13 de febrero de 13:00 a 15:00 hrs en el salón 104
  • Del 09 al 13 de febrero de 17:00 a 19:00 hrs en el salón 104

Para los alumnos que asistan al curso se dará un estímulo en la escala de 0 a 100. El estímulo consiste en 10, 20 ó 30 puntos para su curso regular de Estática de acuerdo a los siguientes criterios:

• 10 puntos para el primer parcial para alumnos que tengan al menos 80% de asistencia al curso.
  • 20 puntos para el primer parcial para alumnos que tenga al menos 80% de asistencia al curso y que obtengan calificación en examen final  del curso entre 60 y 79.
  • 30 puntos para el primer parcial para alumnos que tenga al menos 80% de asistencia al curso y que obtengan calificación en examen final  del curso entre 80 y 100.

Puedes inscribirte haciendo clic en este enlace. Inscrite ya!!!  Cupo limitado!!!!

Para mayores informes o dudas puedes enviar un correo electrónico a la Profra. Wendy Flores a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dra. Wendy Flores Fuentes
Coordinadora de Investigación y Posgrado