Concurso Interno de Matemáticas 2021

La Facultad de Ingeniería a través de la Coordinación de Tronco Común, extiende una cordial invitación a la comunidad estudiantil a participar en el Concurso Interno de Matemáticas 2021 que se llevará a cabo los días 22 (primera etapa) y 24 (segunda etapa) de septiembre de 2021.

Dentro de un ambiente de sana competencia, con el concurso se pretende coadyuvar al mejoramiento de los conocimientos, habilidades y competencias matemáticas de los estudiantes.

Los tres primeros lugares recibirán un reconocimiento y la preparación para el Concurso de Ciencias Básicas de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) en 2022.

Dra. Wendy Flores Fuentes
Coordinadora de Investigación y Posgrado