Torneo de Robótica 2017-1

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California y su Club de Robótica, Desarrollo e Innovación Tecnológica(CRODIT), invitan a la comunidad estudiantil de nivel medio superior y superior, a participar en el Torneo de Robótica 2017-1.

El objetivo del torneo es incentivar la sana competencia y promover la participación de la población estudiantil con proyectos integradores así como valores de trabajo en equipo.

El Torneo de Robótica 2017-1 se llevará a cabo el día 17 de mayo de 2017 en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería, puedes consultar las bases en el sitio web oficial del evento haciendo clic aquí.

El Torneo de robótica cuenta con 3 diferentes categorias:
  • RobotSeguidor de línea velocistas.
  • Mega Sumo de 3 kg.
  • RoboCrash RC Sumo de 20 kg.

La inscripción es a través de un formato en línea, puedes acceder a el haciendo clic aquí.

Puedes descargar el cartel del torneo haciendo clic en este enlace.

Cualquier duda o aclaración, envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del Facebook del club de robótica haciendo clic aquí.

Dra. Wendy Flores Fuentes
Coordinadora de Investigación y Posgrado